Despues de navidad pelado por Llonguera.

Despues de navidad pelado por Llonguera.

domingo, 26 de abril de 2009

Relato de la semana N17

"WELCOME MOTERO".

Saludos a mis amigos.

Como toda las semanas comento algo de lo vivido en el NENO. Vuestra casa.

Vereis en las fotos a mi amigo PEPONE que me ayudo en la compra, para el fin de semana próximo que tenemos el mundial de motos, que lo esperamos los comerciantes de Valdelagrana como los agricultores el agua de MAYO.

Esperemos que sea un buen año y que todos quedemos contentos.

Retiro lo de cobra por hacer comentarios. Porque veo que no estáis dispuesto a pagar.

Me comentan los afortunados de la semana pasada, que con las almohadas que nos regalo el amigo TONI y las copitas del NENO están encantados y encantadas.

Vereis también el chorizo de Segovia . Tengo que decir que lo trajo el amigo JEN´S de un amigo . Estaba exquisito .
El que quedo , me lo comi al día siguiente con dos huevos fritos y picatoste (pan frito).

"ENRIQUETA" ya tiene mejor color y a su vez esta engordando, esta semana la pondremos en la barra de verano y espero que se atragante con los "MOTERO".

Un abrazo a todos de vuestro amigo PEPENENO.






Ya están las avispas en los grifos, señal del buen tiempo.

"La gran apuesta, la Motoráda"



El amigo ARMANDO que cuando viene al NENO deja de llamarse ARMANDO. Lo llamamos AGUSTÍN por lo agustín que se encuentra

Amigos de Mérida

MANUELA Y LUIS . Con unos amigos de Baños de Montemayor y Béjar


"Comite" de chorizo de Segovia

"GOTERAS"


"CONTROLANDO"

Mi amigos ALFONSO y EMILIO.


"NENO de sábado noche"


No hay comentarios:

Publicar un comentario