Despues de navidad pelado por Llonguera.

Despues de navidad pelado por Llonguera.

domingo, 19 de abril de 2009

Relato de la semana N16

Saludos de nuevo a todos mis partidarios.

Comento algo de la semana que se fue.

Los principios fueron tranquilos, pero a mediados de la semana la cosa cambió con la visita de mi amigo M.Galán que le cambió la cara a "ENRIQUETA" . Comenzamos a primera hora con mucha fuerza y al final de la noche, que fue larga, fuimos quedando cada vez menos, hasta quedar Manolo su mujer y yo .Como es costumbre en él no dejó pagar a nadie. "Le cobré por horas".

El viernes llamada inesperada y tuve gran comida en SANLUCAR .Lugar "PABLO-TAPAS" en BONANZA (recomendable) y por la noche la llegada de amigos Extremeños de CASTUERA y ZAFRA, como veis en las fotos.
Este sábado no tuvimos "MANDONES pero si regalos.

También deciros que nos estamos preparando para la MOTORADA y quiero animar desde aquí a todos mis amigos a que vengan un año más. Siempre son bienvenidos en la zona .


Abrazo para todos.




Los amigos Toni y Juan con el de la mayonesa en su visita al "CONSULADO"


Comprándole las almohadas a comercial "REPISO te amueblan el piso








No hay comentarios:

Publicar un comentario