Despues de navidad pelado por Llonguera.

Despues de navidad pelado por Llonguera.

domingo, 12 de abril de 2009

Relato de la semana N15

!Saludos a los amigos y visitantes!.

La semana no ha podido estar mejor, gracias a Dios y a los amigos que me quieren.
El tiempo, aunque un poco desagradable por el viento, ha acompañado.

Al principio de la semana tuve la visita de unos amigos de Vitoria, con mi también amigo Javier, embajador de esa tierra. (Vuelve de mandón proximamente).

A continuación, enumero a todos los visitantes, que aunque no están aqui siempre, los considero amigos y goteras:

De Gijón, Flori y Ricardo.
De Valladolid, Miguel y Carmen.
De Almendralejo Lourdes y Emilio.
De Sevilla, Ana y Jose María.
De Merida, Ana y Martín con su hija Concha, Guillermo y nietos.
De Zafra,Encarni y Toni.
De Guadalajara, mi amigo Paco con su familia.
De Sotillo de Ladrada, María Jose y Alberto.
De Madrid, Antonio y Lola.
De Don Benito, Caita y Adolfo.
De Castuera, Molina y Angel con su familia.
De Olivenza, Camilo.


Creo que no olvido a nadie. Si no es así, espero que me lo comenten para incluirlo.

El fin de semana con motivo del sábado de resurrección,tuvimos un gran festín. Lo celebramos como veis en las fotos. Hubo un gran queso que trajo Adolfo, un gran chorizo y salchichón casero de Extramadura que trajo Angel. Luis y Marta trajeron unos mejillones directamente de Galicia via Portugal. Y Como final los huevos que aporto al festin Jens.
Como postre las clásicas torrijas de Mara y Lina, pestiños de Sevilla traidos por Pili y un dulce gallego de Marta.

El final ni lo cuento. Nos fuimos por falta de existencias y como algunos quedaron con ganas..., abrimos el domingo.

Un abrazo y hasta la semana que viene.






Huevos alemanes y pestiños de SEVILLA


Torrijas de LIna


Torrijas de MARA














<

1 comentario:

  1. Hola de nuevo a todos. Ya veo que la gente es poco habladora por aquí, pero como a mi lo que me sobra es saliba, haré uso de ella.
    He reconocido en las fotos a gente que desde verano que no veía, no estoy capacitado para reconocerles, aunque el esfuerzo del anfitrión en ponerles nombre veo que es grande, aprovecho para saludar a todos ellos ya que imagino que esta semana, con tal de ver su foto, visitarán el sitio y se preguntarán por este personaje que ha irrumpido tan curioso él.
    Les remito a hace un par de semanas, cuando me decidí a escribir por primera vez.
    Saludos tambien a los que ya estoy acostumbrado a ver en estas semanas anteriores de los que a alguno ya les puse nombre y a otros con el tiempo confío que tb lo haré.
    He de disculpar que aunque prometí que, si podía, haría acto de presencia en Valdelagrana, en esta ocasión va a ser que no se ha podido, así que quedará pendiente para otra ocasión en los que el tiempo me sea más favorable y me deje caer, que prometido queda, incluida la aportación comestible.

    .-Curiosidades de este Maestro, amigo Neno, el barco que luces en tu establecimiento, ¿es réplica de alguno que en su día surcó los mares, ya que por tu decoración veo ambiente marinero, o es mero atrezzo?

    .-Con tanto mejillón, ¿hubo marea roja al día siguiente?

    Nada más, voy a quitarme la túnica y el capirote que aún lo llevo puesto desde el viernes que fue la procesión de los borrachos y acabé muy perjudicado. Un saludo para este rincón de Cádiz.

    PDT. Juan José, atendiendo a su reto, por ahora solo he podido observar lo que calculo que tome, que sea con coca cola, espero pillarle en un renuncio para confirmar mis sospechas.

    ResponderEliminar