Despues de navidad pelado por Llonguera.

Despues de navidad pelado por Llonguera.

domingo, 1 de febrero de 2009

Relato de la semana N5

Saludos.

Esta semana el relato no tiene retrato. El motivo no es otro, que los protagonistas quieren cobrar debido al éxito que están teniendo.

El tema de los comentarios ha estado concurrido. ¡Haber si lo tomamos por norma!.
La encuesta de "CAPANCALA" desea su vuelta con las pilas nuevas pero yo no me atrevo , porque la mayoría de los clientes son muy recatados y las pilas que se ha puesto son hight power y eso me parece muy fuerte...

Aprovecho para comentar que ya estamos en carnaval ( según algunos desde hace meses)."ENRIQUETA" ni habla. Se esta reservando para recibir con el cajón abierto a los valientes , que espero sean muchos.

También quiero deciros que este próximo miércoles tengo que cambiarme la parabola del faro derecho (operarme de una catarata) porque últimamente no distingo bien los billetes de 100 euros y los confundo con los de 10.¡ Será porque están escasos!.

El miércoles unos "GOTERAS" fuimos a la sierra para visitar los pantanos y aprovechamos para darnos un homenaje
ya que el fin de semana se esperaba "CORTITO".

Mañana empezamos febrero que espero que sea mejor que enero.


Un abrazo para todos mis amigos.

10 comentarios:

  1. Yo lo que digo es que si la mayoría ha votado que CAPANCALA vuelva con pilas y a tope, es así como debería volver.

    El primer recatado que se escandalice lo nombraremos MANDON para la semana siguiente y tendrá que cumplir.

    ¿Qué os parece?. Se agradecerán comentarios

    ResponderEliminar
  2. A mí me parece bien que CANPACALA se manifieste tal y como lo han votado. Aunque no sería mala idea ir preparándole un disfraz para carnaval.

    Además creo que tendríamos que hacer una fiesta carnavalera en EL NENO.

    Será cosa de ir pensando algo ¿no?

    ¿Qué opina el anfitrión?

    ResponderEliminar
  3. Secundo la moción el primer anónimo, y si acaso, como mucho, para que no se agote el pobre CAPANCALA, y no nos denuncie por explotación de su virilidad (porque él iba para funcionario), tenga su jornada laboral fijada previamente por Neno y sus goteras ya que "Lo que los goteras votan va a misa).
    Además decir que ya estoy hasta los mismísimos y que estoy seguro que en esto de cobrar por posar tambien tiene culpa la SGAE (léase: Sociedad de Goteras Arrepentidos y Escaqueados) que seguro que están haciendo boicot con la disculpa de la crisis, así que yo tb propongo montar un fotomatón para que todos los miembros de dicha SGAE queden fichados bajo pena de convidá o de Mandón, que si no fuese por Marta, este año estaríamos ya a dieta, aunque ha llegado a mis oido que no tardará en llegar algún mandón si el tiempo y el faro de Neno lo permiten.
    Neno, ánimo que verás como pasas la ITV sin problemas.
    Un saludo a todos incluidos los de la SGAE.

    Pito pito: El gorgorito.

    ResponderEliminar
  4. Me parece bien que vuelva con las pilas a tope.
    Pero que no le pase lo que le paso a un amigo mio que fue a la farmacia y le pidio a la farmaceutica que era cincuentona una caja de preservativo de la talla XXXL y esta le dijo en este momento no tenemos, pero yo vivo aqui al lado y tengo un chalet con picina,sauna y una cama de 2/2.

    ResponderEliminar
  5. Como tu bien dices, lo que dicen los "GOTERAS"
    va a misa.Si te refieres a mi como anfitrion no lo comparto. Yo soy un "GOTERA" mas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que no solo hay que contar con la opinión de los goteras (peso pesado sin duda) sino con la de la clientela en general.

    Animo a todos los clientes a participar en esta magnifica página.

    Y a NENO para que dentro de unos días tenga el faro como nuevo.

    Que usted lo vea bien.!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Al ultimo comentario.
    Tienes toda la razon. Muchas gracias por tu animo

    ResponderEliminar
  8. HE LEIDO POR AHI UN COMENTARIO SOBRE UNA FIESTA DE CARNAVAL EN EL NENO.

    ME PARECE MUY BUENA IDEA.

    HABRA QUE IR PENSANDO EN LA FECHA Y SOBRE TODO EN EL DISFRAZ ¿NO?

    ResponderEliminar
  9. Hola. Me gustaría saber como está el rey de los Goteras, dueño del mejor bar de El Puerto y coordinador de los Mandones.

    ¿Ve bien o no ve bien?

    Espero que en cuanto puedas nos cuentes como ha ido tu reparación (operación).

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Aqui estoy de nuevo, gracias a DIOS y a mi CORAZON DE JESUS, con la parabola nueva veo crecer la hierba. Gracias por tenerme en mente.

    ResponderEliminar