Despues de navidad pelado por Llonguera.

Despues de navidad pelado por Llonguera.

domingo, 25 de enero de 2009

Relato de la semana N4

Bienvenidos una semana más.

También doy la bienvenida a los nuevos visitantes, que al parecer están aumentando debido al boca boca.

Hemos tenido un poco de todo durante la semana. Pago de factura de la reparación del cuarto de contadores de la luz, reunión de la asociación de comerciantes con motivo del nuevo acerado de la Avenida de la Paz, y el bautizo -que no botadura- de mi barco (regalo de mi amigo ANTONIO HIDALGO). Lo hemos bautizado con el nombre de "PEZAGUA" y lo celebramos con unas almejas estupendas que nos obsequio MARTA. Y como la cosa iba de barcos, la rematamos con unos barquitos y a Enero le damos el finiquito.

Un abrazo.

P.D. "CAPANCALA" amenaza con volver.
¿Que os parece? Voy a poner una encuesta esta semana .






8 comentarios:

  1. Me gustan todos los barquitos. El PEZAGUA es precioso y los de las almejas sabrosisimosssss.

    Que no decaigan los mandones!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya me gustaría a mí saber quien comió más barquitos.

    ¿Alguien me da una pista?

    ResponderEliminar
  3. Querido amigo.
    No es tan complicado. Por supuesto el"NENO" NO.
    Porque como dueño del barco estaria atendiendo a los invitado

    ResponderEliminar
  4. Si, ya sé que NENO es incapaz de comer.

    Hombre sacrificado donde los haya tan solo se desvive por sus clientes, que por cierto cada día comen más.

    Y el dueño del barco cada día más delgado.....

    ¡Qué injusticia!

    ResponderEliminar
  5. Si que es verdad que el NENO cada día está más delgado.

    Yo hasta estoy tendado de invitarlo a comer.

    ResponderEliminar
  6. Hombre ni que yo fuera un "FAQUIR" .
    Quieres que me coma diez dados uno a uno.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Donde se ponga un buen chorizo con su pan calentito que se quiten los dados.

    NENO tu siempre serás bienvenido al colesterol. El faquir no es propio de tu (nuestra)casa.

    ResponderEliminar
  8. Buena idea.
    Lo del chorizo con el pan (BOLLOS PREÑAO) tipico
    en LEÓN el dia de SAN FROILAN. Espero que lo lea algun leonés y venga de "MANDON"

    ResponderEliminar