Despues de navidad pelado por Llonguera.

Despues de navidad pelado por Llonguera.

domingo, 29 de noviembre de 2009

Relato de la semana 48

Una semana más, encantado de estar con vosotros.

Como anuncié en el relato anterior, se cumplió lo de los dos "MANDONES", (fotos para los incrédulos).El lunes fue el amigo LUIS a su vuelta temporal de las tierras Gallegas y el sábado un grupo de amigos anónimos.

También el Viernes tuvimos la visita de un "FAQUIR" que no veas como se comía los frutos secos. No se comió las bombillas por no tenerlas a su alcance.

Os comento también que como habéis podido comprobar en la encuesta con motivo del montaje del BELÉN, hemos estado localizando a PACA PRENDA y seguimos sin tener noticias de ella. Hay quien dice que puede haber muerto o encontrarse retenida por J.C.
Nosotros, a través del PRESIDENTE de nuestra asociación, le hemos puesto un burofax y por lo tanto se hará cargo del montaje JUAN CARTÓN.

Pondremos también este año una hucha para recaudar unos euros para la hermanitas de los pobres. Espero que seáis desprendidos. Recordaros que el año pasado recaudamos 500euros que entregamos a las monjas, como podéis ver en la foto que fue portada N1 del blog.

Un abrazo a todos



Viandas del "MANDÓN" del Lunes
















Material que compartimos el Sábado








2 comentarios:

  1. Hola buena. Soy PACA PRENDA.
    Ni estoy muerta ni retenida por nadie
    Pero quiero que se sepa .He sido chantajeada por el titular del NENO, para que sea JUAN CARTÓN el afortunado, para montar el belen ya que es mas amigo de el que yo.

    ResponderEliminar
  2. Por alusión.
    Creo que la PACA PRENDA hace honor a su apellido.Yo me considero amigo de todos por igual.

    ResponderEliminar