Hola de nuevo una semana más.
He tenido algunas visitas de antiguos clientes y amigos y hemos comentados tiempos pasados con alegría. Me dicen que con motivos de las nuevas normativas de tráficos y los controles de alcoholemia las cosas han cambiado bastantes . Ahora los que estamos en el extraradio nos encontramos jodidos ,ya que temen venir por los controles, (aunque yo ponga las copas "cortitas" , pueden dar positivo).
La visita al "CONSULADO" ha sido esta semana movida, pues vinieron EMILIO y YOLANDA , MARTÍN y ANA y al final de la semana el amigo PEDRO con su mujer MARI . Ellos me anunciaron la llegada de ADOLFO para el lunes .
La noche se fue animando y en un momento de arrebato el amigo PEDRO me pidió un cuchillo, se fue al coche y volvió con una caña . No de pesca, sino de SANCHEZ ROMERO 5J. A JOSÉ ANTONIO se le cambió la cara. Tengo que confesar que a mi también y con el lomo y el cambio de hora nos fuimos a las cuatro. Recuerdo que le dije a JOSÉ ANTONIO que dejara un poco para otro día ,y me dijo que eso no era posible , es como dejar un queso delante de una ratonera ¿PORQUE SERA?
Al final todos contentos y "ENRIQUETA" también.
Un abrazo para los amigos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario