Despues de navidad pelado por Llonguera.

Despues de navidad pelado por Llonguera.

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Feliz año nuevo para todos.
Después de la broma del día de los "Santos Inocentes"
Tengo que deciros que acabado el año y por tanto el blog. Voy a iniciar un nuevo blog que se va a llamar .Mis Historias ,Relatos y Recuerdos. Donde voy a contaros cosas desde el comienzo de mi vida en la hostelería en compañía de mi padre en el "Rincón del Neno".Que titulare recuerdos, alguna que otra historia y algún que otro relato. Las publicaciones serán también semanales y algunas extraordinarias. Cuando acabe de confeccionar el blog publicaré la dirección.
Un abrazo de vuestro amigo ppNeNo

1 comentario:

  1. espero con ansia tus comunicados, me llenan de emocion ya lo sabe,^Pepe desde alicante

    ResponderEliminar