Despues de navidad pelado por Llonguera.

Despues de navidad pelado por Llonguera.

domingo, 27 de septiembre de 2009

Relato de la semana N·39

Hola a todos de nuevo.

El relato de la semana lo voy a titular "LA RECALADA", como diría mi amigo el CAPITÁN NÉCORA, ya que ha sido mi vuelta a la actividad. Mis amigos los presentes, porque gracias a DIOS tengo bastantes más, me hicieron el recibimientos con un buen "COMITÉ" como podéis ver en las fotos.

También comento que tenemos para todos los que quieran participar un karaoke los fines de semana.Publicaremos el mejor vídeo de los que participen.(Abstenerse profesionales).

La portada la dedico a mis colaboradores y desde aqui les doy las gracias por la gran ayuda que me han prestado .

Un abrazo fuerte para todos































































































Video del amigo Vicente de SEGURA de LEON (BADAJOZ)



1 comentario:

  1. Amigo NENO :Me alegro de tu recuperacion, sabia que contigo no hay quien pueda. Ni las malas imitaciones

    ResponderEliminar