Despues de navidad pelado por Llonguera.

Despues de navidad pelado por Llonguera.

domingo, 16 de agosto de 2009

Relato de la semana N33


Bienvenido, segundo nombre que yo desconocía de mi amigo JOSE MARIA.

Semana grande de Agosto y llamo grande porque hemos tenido entre nosotros a numerosos y viejos amigos que nos traen muchos recuerdos, como la celebración que haciamos en la final del Trofeo Carranza. Los famosos fideos con lenguaos que ofrecía mi padre a sus clientes y amigos. Tengo que decir que se apuntaban muchos intrusos y mi padre que lo sabía, a la hora de servir decía: "este plato para el amigo tal este otro para cuál" y cuando llegaba a algún intruso le servía solo fideos.
Recordamos a D.jose Barragán celebre cura de MÉRIDA muy querido en el "NENO",
a nuestra amiga ANTONIA que estuvimos a punto de casarla pero no pudo ser,y muchas cosas más.

De mandones esta semana nada de nada, esperamos voluntarios para la próxima.

Un abrazo a mis amigos.


































No hay comentarios:

Publicar un comentario