Despues de navidad pelado por Llonguera.

Despues de navidad pelado por Llonguera.

lunes, 28 de diciembre de 2009

Relato de la semana N52

¡Mis mejores deseos para el Año Nuevo!.

Una vez acabada la celebración de la NocheBuena y en espera de celebrar el fín de año os comento el último relato del 2009.

De lotería nada nada, por lo menos a mi. Y que yo sepa a ningún pariente cercano de "ENRIQUETA" , aunque todavía puedo recibir alguna alegría.Como la alegría que recibimos el otro día con el pavo de un anónimo.

Espero que como es el último relato habrá algún que otro comentario. Deciros que a mediados de la semana haré un relato especial.

P:D no quiero enfados estamos en NAVIDAD.

Un abrazo para todos




El tamaño del pavo es espectacular


" Comensales con apetito"

Sigue , sigue


Sigue, sigue. No pare


Sigue , sigue


No pare


Recuerde es 28 de Diciembre.

2 comentarios:

  1. Pues yo aunque sea con la luz apagada, a tientas, pienso darle un bocao al pavo, así que cuidado con las manos que se crucen que no respondo.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto... Feliz Año Nuevo a todos, y que en el que viene nos sigamos juntando al rededor de Pepe (para alegría de Enriqueta).
    Salud y cuidado con las uvas.

    ResponderEliminar