Despues de navidad pelado por Llonguera.

Despues de navidad pelado por Llonguera.

domingo, 4 de octubre de 2009

Relato de la semana N40

Saludos.

El relato de la semana lo dedico a la historia de la maqueta del hidroavión DONIER DO-x que cuelga en el techo del bar, donde estuvo la famosa bicicleta de ERIC CARITOUX.

Fue un regalo que le hizo un amigo a mi padre. Parece ser, que era pariente de un famoso marino.Lo tenia en su casa y la mujer estaba harta de quitarle el polvo y lo trajo al bar.Con el paso de los años, una noche mi padre observó a un señor haciéndole muchas fotos y le preguntó por el interés que le había despertado al hidroavión y este le dijo que era maqueta más perfecta que la que se encuentra en la casa de la ciencia de la CORUÑA. Y le mandó la documentación que os muestro.

Un abrazo para los amigos.






















1 comentario:

  1. Quiero agradecer a PPNENO sus comentarios sobre mi persona de hace unas semanas. Tambien me ha dado mucha alegría ver a mi buen amigo Antonio Pica abrazado a mi busto. Ya sabeis que yo siempre digo que "el busto es mío". Saludos afectuosos para todos y Felices Fiestas.
    EL CAPITÁN NÉCORA

    ResponderEliminar