Despues de navidad pelado por Llonguera.

Despues de navidad pelado por Llonguera.

domingo, 26 de julio de 2009

Relato de la semana n30

Saludos para todos.

En primer lugar quiero felicitar a todas las ANA que conozco, que son bastantes, en el día de su santo, y en especial a mi madre.

Buen "MANDÓN" al comienzo de la semana (procedencia LOGROÑO).Mis amigos MARGA y CARLOS que a parte de los productos que aportaron se esmeraron en la presentación.

Como último relato del mes de Julio, tengo que decir que "ENRIQUETA" se encuentra satifecha de los resultados,aunque me comenta que puede tragar más, porque el invierno es muy largo y no sabemos lo que queda por llegar.

Saludos para todos los amigos que estuvieron con nosotros durante la semana. Público sus fotos esperando que feliciten al autor .

De la foto que veis del "TORTILLON"os comento la procedencia bar restaurante "EL PUNTO"
en VALDELAGRANA. Fue debido a que la noche se alargó y el amigo JOSÉ LUIS nos vió con hambre y se ofreció de "MANDÓN". Fue devorada en menos tiempo que elaborada. Estaba exquisita.

El fin de semana como siempre hasta la bandera.

Un abrazo y hasta la próxima.


Gran cata de Riojas
Ofrecida por los "MANDODES"







Ni chinos ni peruanos autenticos RIOJANOS




Dulces de la Rioja
(ARNEDO)























Con el PRESI seriamos un trio de ASES

1 comentario:

  1. Hola a todos, en especial al tí, PEPE, como dueño y promotor de este espacio. Visto que la gente no está por la labor de escribir comentarios porque la timidez es superior a su curisidad ya que visitar el blog lo hacen fielmente (nos consta), y como parte implicada en esta última semana con la encuesta sobre qué imagen de las más habituales en mí ha preferido la gente, tras consultar con el PATRÓN, y ya que me debo a mis fans y a su opinión, os comento que ya que el moreno despunta demasiado sobre el rubio, volveré a teñirme el pelo aun con el peligro que corre Pepe en perder protagonismo.
    Una vez más os pido que todo lo que comentais sobre el blog cuando vais a el NENO, hacedlo también aquí, eso hará que los que terminaron sus vacaciones y siguen el blog estén del todo comunicados con los que pasais y nos quedamos permanentes en este barco.

    Salud amigos.

    GIOVANNI CARTONI

    ResponderEliminar